Cristian C. Bellot | Las llaves de luz
145
single,single-portfolio_page,postid-145,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
LA PUERTA VERDE

LIBRO 1 

LAS LLAVES DE LUZ

300 páginas / 92m palabras

28 Febrero 2017

 

Kai Reed despierta de noche en medio de la calle sin ningún recuerdo de las últimas horas, con un terrible dolor de cabeza y la continua sensación de que ha olvidado algo importante. Tras sufrir un intento de robo antes de siquiera acabar de despertarse, descubre que en su brazo derecho tiene un brazalete de cuero con unas llaves incrustadas. Pero lo más extraño de todo es que, por mucho que lo intente, no puede quitarse el brazalete.

 

Pronto, gracias a su amigo Sam, descubre que ha olvidado más que solo las últimas horas, incluso algunos recuerdos relacionados con su padre, muerto un año antes. Unos defectos en su memoria que se verán amplificados cuando, en una explosión de luz repentina que a punto está de dejarle inconsciente debido al dolor insoportable que le produce, llega a un lugar extraño y desconocido. Un lugar dominado por el color blanco que parece vivir bajo una lluvia eterna y que le hará replantearse su propia cordura.

 

AVANCE

TRAS LA PUERTA VERDE